Techos móviles

Sistema de cerramiento, estético, innovador, seguro, resistente y económico.

Techo móvil de cristal

Compuesto con perfilería de aluminio y cristal de seguridad. Vidrio opcional transparente u opaco.

La perfilería puede ir lacada en RAL a elegir por el cliente y que sea más acorde a su vivienda (blanco, anonizado, imitación madera, etc…). Nuestros techos móviles cuentan con sensor de lluvia, sol y viento, lo que le dan un plus de calidad.

Techo móvil de policarbonato

El policarbonato es un grupo de termoplásticos fácil de trabajar, moldear y transformar.
Utiliza la manufactura moderna y sistema de montaje innovadores.

Las planchas de policarbonato de 16 mm ofrecen mucha resistencia a los efectos de la luz solar directa, por lo que son de larga durabilidad, dureza y resistencia. Permiten un 60% de traspaso de la luz solar.

Nuestras placas de policarbonato están protegidas contra la radiación ultravioleta. Este sistema de cerramiento es ultraligero, por lo que no necesita de una estructura tan robusta o compleja, lo que lo convierte en una alternativa estética y económica.

Techo móvil de panel sandwich

Esta compuesto por dos láminas de aluminio pegadas a un material plástico llamado poliuretano, que actúa como aislante térmico, acústico e impermeabilizante.

El Panel sandwich se caracteriza por ser aislante, ligero, fuerte y resistente. Los paneles pueden teñirse en distintos colores. También son estructuras muy ligeras lo que conlleva estructuras de menor complejidad y coste.