Servicios

Cerrajería

Todo lo que necesita para su vivienda particular, como comunidades, duplicado de llaves, apertura 24h, automatismos, rejas y vallas, etc…

​SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO DE ACCESOS PARA COMUNIDADES DE VECINOS

MANTENIMIENTO

Invierta en mantenimiento y ahorre en averías. Le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento para las puertas de las zonas comunes de su inmueble con revisiones periódicas que harán que sus accesos estén siempre a punto.

Además, los vecinos de la comunidad se beneficiarán de importantes descuentos en todos los servicios de Grupo Carlos.

Todo tipo de llaves y mando a distancia

Duplicado de llaves

Ponemos a su disposición una extensa gama de modelos con una renovación constante para que siempre encuentre la solución que necesita.

Nuestros duplicados se realizan bajo estándares de calidad y siempre procurando la mayor fidelidad en el diseño y tamaño con el original.

Confíe el trabajo a autenticos expertos

Apertura de puertas 24h

Abrimos todo tipo de puertas, incluso blindadas y acorazadas, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Contamos con un equipo de cerrajeros profesionales, altamente cualificados y dotados con el material más sofisticado para prestar un servicio rápido y limpio.

Reduce el número de llaves y mejora el control de los accesos sin reducir la seguridad

Amaestramiento

Disponga de un sistema integrado de cierre en el que una llave acciona varios bombines, permitiendo compaginar la seguridad en el acceso a distintas dependencias con la comodidad de usar un mínimo número de llaves.

También disponemos de bombines de alta seguridad con llaves de protección anticopia.

Codificación de mandos

Codificamos todo tipo de mandos a distancia para que puedan utilizarse en su puerta automática o para acceder a su vehículo.

Además, ofrecemos servicio de reparación y/o sustitución de llaves y mandos para vehículos.

Contamos con una amplia variedad de modelos para cualquier sistema automático.

Puertas de entrada vivienda, garajes y naves

Puertas de hierro

Fabricamos puertas seccionales y basculantes para garajes y naves en pequeño y gran formato opcionalmente con apertura automática.

Disponemos de un amplio catalogo de puertas de entrada a vivienda en hierro forjado o fundido. Puede personalizar su puerta con una gran variedad de herrajes y accesorios, convirtiéndola en una pieza única.

Una nueva generación de puertas

Puertas de alumninio con estilo

La estética y la funcionalidad pueden coexistir en un a misma puerta.

Puertas de entrada a calle fabricadas en aluminio, totalmente terminadas y listas para instalar. Con una autentica estética de madera, pero con todos los beneficios del aluminio. Olvídese del mantenimiento. ​Amplia gama de puertas con estilos rústicos, tradicionales o modernos.

Además de los diversos colores de madera también disponemos de cualquier otro de la Gama RAL. Es posible configurar gran variedad de herrajes, adornos, sistemas de cierre, cristal y hojas. Diseñadas con perfiles de alta resistencia y gran robustez.

También ponemos a su disposición cilindros de seguridad con llave y pomo para necesidades especiales.

Accesos rápidos y cómodos en el día a día

Puertas automáticas

Las puertas automáticas tienen un funcionamiento eficiente aunque sean millares de aperturas-cierres al día, no importa, el motor no se fatiga. Su motor de corriente continua de tipo modulado y sin escobillas permite un funcionamiento continuo, silencioso y exento de vibraciones. Las puertas se deslizan con suavidad y sin ningún ruido, incluso a baja velocidad o cuando son presionadas contra sus marcos. El mecanismo reductor esta completamente cerrado y utiliza una caja de velocidades, para obtener un funcionamiento duradero y silencioso.

La puertas automáticas están controladas por un microprocesador que compensa de manera automática el peso de la puerta y la resistencia al deslizamiento proporcionando un funcionamiento con la máxima eficiencia y estabilidad. Un circuito eléctrico asegura un cierre completo, sin dejar ninguna separación cuando la puerta está cerrada. El perfecto funcionamiento de su nuevas puertas solo se puede garantizar si la instalación está realizada por personal debidamente formados en sistemas de aperturas automáticas.

Comodidad en aperturas de puertas y persianas

Automatismos

Le facilitamos el confort y la facilidad de automatizar la apertura de puertas de garaje, persianas, accesos a locales y viviendas.

Disponemos de gran variedad de artículos que le harán la vida más cómoda. Sorpréndase y pregunte por las soluciones actuales en motorización y domótica. Disponemos de técnico especialista para su asesoramiento, montaje y mantenimiento.

También podemos realizar la reparación o sustitución de su antiguo sistema.

Rejas y vallas

Realizamos trabajos creativos en forja.
Rejas, balcones, vallas, cancelas…