Servicios

Fabricación a medida

Grupo Carlos es una medida de carpintería metálica y cerrajería ubicada en la capital conquense.​
Para mayor comodidad de nuestros clientes disponemos de una céntrica exposición con todos nuestros productos.​

Ventanas que ayudan a ahorrar

Un buen sistema de ventanas permite una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo consumo de calefacción en invierno. En verano, las ventanas aislantes y herméticas no dejan entrar el calor, manteniendo la casa fresca. Además, una buena ventana junto con una adecuada selección del vidrio aislante y de la persiana son la mejor barrera contra el ruido.

Una correcta instalación hace que las ventanas nunca produzcan condensación ni humedades dentro de casa.

Elija entre una gran variedad de modos de aperturas: abatibles, correderas, oscilobatientes
colores: completa carta de colores RAL
materiales: aluminio y PVC
formas: rectas, curvas, circulares…

También ofrecemos la posibilidad del acristalamiento en seco (STV), que otorga más precisión, seguridad y aislamiento. Además, puede terminar de personalizar su nueva ventana con un amplio catálogo de complementos (persianas, cortinas, estores…).

Recuerde que la ventana que necesita es la que le aísla del exterior y hace que su vivienda sea más confortable y segura. Una ventana de calidad es la que se mantiene en perfectas condiciones durante años.

Amplíe su superficie sin realizar obras

Cerramientos

Mediante el cerramiento en aluminio o PVC se consigue un completo aislamiento de balcones, terrazas, porches de entrada, galerías, piscinas, invernaderos… Es una estructura ideal para la protección contra las inclemencias meteorológicas, alargando la vida de las elementos que cubre. Además, permite el aprovechamiento de zonas infravaloradas, creando nuevos espacios en su hogar, oficina o comercio.

Otras de sus ventajas es la considerable disminución del ruido exterior y la suciedad. También reduce el gasto en la climatización frio-calor.

La revolución del espacio

Techos móviles

Los techos móviles se fabrican siempre a medida y se componen de una estructura modular en aluminio, consistente en perfiles de gran sección como viguetas, anclajes al muro y un canal.

En anchura no existen límites en cuanto a la modularidad del sistema, por lo que permite acoplar el número de calles necesarias. La profundidad máxima entre pilares es de 6,40 m., pudiendo instalar tantos tramos como se desee.

La apertura se puede realizar de forma motorizada o manual. Los paneles pueden realizarse en planchas de policarbonato de 16mm de espesor o ser ciegos de chapa sándwich de aluminio de 12 mm de grosor o transparentes con vidrio 3+3. También es posible la fabricación con otros tipos de materiales.

El aluminio empleado para las viguetas guías son unos perfiles oportunamente diseñados de sección diversa; sirven de guía para el deslizamiento de 2 a 5 paneles, de los cuales uno queda fijo y los otros son correderas.

Los paneles están dotados de unas juntas especiales que aseguran la estanqueidad.

Puertas de entrada vivienda, garajes y naves

Puertas de hierro

Fabricamos puertas seccionales y basculantes para garajes y naves en pequeño y gran formato, opcionalmente con apertura automática.

Disponemos de un amplio catalogo de puertas de entrada a vivienda en hierro forjado o fundido. Puede personalizar su puerta con una gran variedad de herrajes y accesorios, convirtiéndola en un a pieza única.

También ponemos a su disposición cilindros de seguridad con llave y pomo para necesidades especiales.

Una nueva generación de puertas

Puertas de alumninio con estilo

La estética y la funcionalidad pueden coexistir en una misma puerta.

Disponemos de puertas de entrada desde la calle fabricadas en aluminio, totalmente terminadas y listas para instalar, con estética de madera pero con todos los beneficios del aluminio. Olvídese del mantenimiento.

Amplia gama de puertas con estilos rústicos ,tradicionales o modernos.

Además de los diversos colores de madera también disponemos de cualquier otro de la Gama RAL.

Es posible configurar gran variedad de herrajes, adornos, sistemas de cierre, cristal y hojas.

Todas nuestras puertas están diseñadas con perfiles de alta resistencia y gran robustez.

Accesos rápidos y cómodos en el día a día

Puertas automáticas

Nuestras puertas automáticas tienen un funcionamiento eficiente aunque realicen millares de aperturas-cierres al día. No importa, el motor no se fatiga.

Instalamos motores de corriente continua de tipo modulado y sin escobillas que permiten un funcionamiento continuo, silencioso y exento de vibraciones.

Las puertas se deslizan con suavidad y sin ningún ruido, incluso a baja velocidad o cuando son presionadas contra sus marcos. El mecanismo reductor esta completamente cerrado y utiliza una caja de velocidades para obtener un funcionamiento duradero y silencioso.

Las puertas automáticas están controladas por un microprocesador que compensa de manera automática el peso de la puerta y la resistencia al deslizamiento, proporcionando un funcionamiento con la máxima eficiencia y estabilidad.

Un circuito eléctrico asegura un cierre completo, sin dejar ninguna separación cuando la puerta está cerrada.

El perfecto funcionamiento de su nuevas puertas solo se puede garantizar si la instalación está realizada por personal debidamente formados en sistemas de aperturas automáticas.

Confort y bienestar con el mínimo impacto

Cortinas de cristal

El sistema de cristales para terrazas, balcones y porches sin marcos ni barandillas proporciona una solución ideal para añadir espacio adicional a su hogar.

Los cerramientos sin marcos protegen contra la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad. La terraza, el balcón o el porche se puede amueblar convirtiéndose en un lugar para sus actividades preferidas de tiempo libre durante todo el año.

El verano llega antes a su terraza con los cierres que se pueden abrir totalmente. Cuando lleguen las lluvias volvemos a proteger la terraza.

Y todo sin romper la vista o la estética desde el interior. Desde su terraza puede experimentar las cuatro estaciones del paisaje. El mar en calma, las tormentas y las olas, la lluvia y los truenos o disfrutar del sol con todos los cristales abiertos. Los muebles de la terraza no sufren ni se ensucian. Puede decorar la terraza a su gusto. En definitiva, vivir las cuatro estaciones desde su casa.

Sistemas modulares ampliamente configurables

Divisiones y distribuciones

También realizamos otros tipos de estructuras como escaparates y división de oficinas y locales para su negocio.

Las estructuras en aluminio y/o cristal permiten realizar rápida y cómodamente la distribución de espacios abiertos, de manera limpia y económica, admitiendo incluso el reaprovechamiento de los materiales.

Disponemos de gran variedad de opciones, pues somos fabricantes y podemos realizar las estructuras a medida. Pregunte por nuestra amplia gama de colores.