El proceso de selección de las materias primas se realiza con numerosos estudios en cada una de las fases de producción. Los perfiles que finalmente son seleccionados, pasan por rigurosos ensayos para ofrecer la mejor calidad para evitar que pasados los años el perfil de pvc no cuarteé ni amarilleé. Para evitar este tipo de problemas que a veces observamos en ventanas, en la fabricación lo erradican incorporando dióxido de aluminio más alta del mercado.
Cada ventana de PVC consta de 7 partes de dióxido de titanio, lo que nos proporcionará:
-mayor resistencia mecánica
-una resistencia mayor a los rayos ultravioleta
-un color blanco más puro
-garantía de un correcto envejecimiento
Además, en la fabricación de cada ventana de PVC se incorpora 5 partes de carbonato cálcico para proporcionar al perfil un acabado perfecto, un blanco puro.
Las ventanas de pvc cuentan con mayores ventajas frente a las de aluminio, ya que además de ofrecer un mayor aislamiento térmico, ofrecen muchas más ventajas como son:
Eficiencia energética: ya que si una vivienda está bien aislada, con unas ventanas de calidad, habrá menos pérdida de energía, y por consiguiente, un ahorro de energía tanto en invierno con la calefacción, como en verano con el aire acondicionado.
Durabilidad: Si vives en zona de playa, te aconsejamos ventanas de pvc, ya que el ambiente salino perjudica el aluminio. La vida útil de ventanas de pvc y aluminio es alrededor de cincuenta años en condiciones normales.
Insonorización: Las ventanas de pvc aíslan de las temperaturas del exterior, tanto del aislamiento acústico como del frío o calor.
Las ventanas de PVC no son más caras que las ventanas de aluminio, todo depende del nivel de prestaciones y características de ambas, pero eso sí, las de pvc tienen grandes ventajas frente a calidad-precio de ventanas de aluminio.
El desarrollo más importante de toda la etapa es la fabricación del material, donde el pvc logrará alcanzar todas las propiedades fundamentales para garantizar una producción y durabilidad de los perfiles.
Un buen sistema de ventanas permite una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo consumo de calefacción en invierno. En verano, las ventanas aislantes y herméticas no dejan entrar el calor, manteniendo la casa fresca. Además, una buena ventana junto con una adecuada selección del vidrio aislante y de la persiana son la mejor barrera contra el ruido.
Una correcta instalación hace que las ventanas nunca produzcan condensación ni humedades dentro de casa.
Elija entre una gran variedad de modos de aperturas: abatibles, correderas, oscilobatientes
colores: completa carta de colores RAL
materiales: aluminio y PVC
formas: rectas, curvas, circulares…
También ofrecemos la posibilidad del acristalamiento en seco (STV), que otorga más precisión, seguridad y aislamiento. Además, puede terminar de personalizar su nueva ventana con un amplio catálogo de complementos (persianas, cortinas, estores…).
Recuerde que la ventana que necesita es la que le aísla del exterior y hace que su vivienda sea más confortable y segura. Una ventana de calidad es la que se mantiene en perfectas condiciones durante años.
Amplíe su superficie sin realizar obras
Mediante el cerramiento en aluminio o PVC se consigue un completo aislamiento de balcones, terrazas, porches de entrada, galerías, piscinas, invernaderos… Es una estructura ideal para la protección contra las inclemencias meteorológicas, alargando la vida de las elementos que cubre. Además, permite el aprovechamiento de zonas infravaloradas, creando nuevos espacios en su hogar, oficina o comercio.
Otras de sus ventajas es la considerable disminución del ruido exterior y la suciedad. También reduce el gasto en la climatización frio-calor.